ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • RUSIA 2018 BRASIL SUIZA

    Neymar dice que cada día se encuentra mejor de su lesión

    17 de junio de 2018

    Rostov (Rusia), 17 jun (EFE).- La estrella de Brasil, Neymar, aseguró este domingo que cada día se encuentra mejor de su lesión en el tobillo y que, pese al empate cosechado hoy por la Canarinha en su debut mundialista ante Suiza (1-1), sigue manteniendo intacta la ilusión en el torneo.

    "Estoy bien. Van pasando los partidos y cada vez me encuentro mejor", dijo en el túnel de vestuarios del Rostov Arena.

    Neymar, cuyo equipo es uno de los grandes favoritos a alzarse con el título, aseguró que tiene puesta "mucha ilusión" en esta Copa Mundial.

    En cuanto al resultado, aseguró que el equipo brasileño mereció lograr más que un empate, ya que creo suficiente peligro para llevarse la victoria.

    Neymar, que tampoco pudo disputar por lesión las semifinales del pasado Mundial, partido en el que Alemania humilló a la escuadra brasileña (7-1), no está aún al cien por cien, según reconoció el seleccionador brasileño Tite.

    Marcelo: "¿Para qué está el VAR?

    Rostov (Rusia), 17 jun (EFE).- El lateral Marcelo afirmó que las reclamaciones de la selección de Brasil no son disculpa para el empate desteñido con el que debutaron en el Mundial de Rusia frente a Suiza, pero sí una crítica directa al sistema de videoarbitraje (VAR)

    "¿Para qué está el VAR. Creo que se debió hacer alguna cosa. Está claro que si está ahí es para ser usado", dijo el jugador del Real Madrid tras el partido que Brasil y Suiza igualaron 1-1 en Rostov.

    Los jugadores brasileños y el seleccionador Tite reclamaron que el árbitro mexicano César Augusto Ramos no hubiera atendido el pedido para examinar la jugada previa que derivó en el gol de Steven Zuber para el empate final 1-1.

    El central Miranda dijo que recibió un empujón de Zuber antes de que embocara el balón en el fondo de la portería de Alisson con un cabezazo.