ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • BÉISBOL GRANDES LIGAS

    9-10. Herrera pega de cuatro esquinas y sella el triunfo de los Filis

    17 de junio de 2018

    Milwaukee (EE.UU.), 17 jun (EFE).- El guardabosques venezolano Odubel Herrera cerró la cuenta de jonrones con un batazo de cuatro esquinas que selló el triunfo de los Filis de Filadelfia, que superaron a domicilio 9-10 a los Cerveceros de Milwaukee.

    Herrera (9) mandó la pelota a la calle en la novena entrada contra la serpentina del cerrador Corey Knebel, sin corredores por delante, sin outs en el episodio, y selló el triunfo de los Filis.

    El antesalista dominicano Maikel Franco (9) también hizo sonar el tolete en la cuarta entrada al superar el trabajo del abridor Chase Anderson, con un compañero en el camino y un out en el episodio.

    Sobre el montículo el triunfo se lo acreditó el relevo Tommy Hunter (2-0) en un episodio, aceptó imparable y carrera.

    Por los Cerveceros el guardabosques Eric Thames (9) pegó par de cuadrangulares en el primer episodio, solitario, y en el noveno, con dos corredores en base.

    El primera base venezolano Jesús Aguilar (13) también mandó la pelota al otro lado de la barda en la novena entrada, en castigo a los lanzamientos del relevo dominicano Héctor Neris, solo.

    La derrota la cargó Anderson (5-6) en cinco episodios y un tercio, con castigo de cinco imparables, dos jonrones y seis carreras.