ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • BÉISBOL GRANDES LIGAS

    4-5. Soto les conecta dos vuelacercas a los Yanquis

    14 de junio de 2018

    Nueva York (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El guardabosques dominicano Juan Soto pegó par de cuadrangulares, incluido el que selló el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron a domicilio 4-5 a los Yanquis de Nueva York.

    Soto (5) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada llevando a dos corredores por delante, al cazar la serpentina del abridor Sonny Gray, que había sacado dos outs del episodio.

    El dominicano, que pegó 2 de 3 y terminó con cuatro remolcadas y dos anotadas, volvió a desaparecer la pelota en el séptimo episodio, solitario, contra los lanzamientos del relevo Chasen Shreve, con un out en la entrada.

    La victoria correspondió al relevo Justin Miller (4-0) en una entrada y dos tercios, permitió imparable y ponchó a cuatro.

    Por los Yanquis el primera base Greg Bird (3) y el antesalista venezolano Gleyber Torres (12) pegaron sendos cuadrangulares.

    Torres (12) lo hizo en la quinta entrada al superar los lanzamientos del abridor Erick Fedde, solitario, sin outs en la entrada.

    La derrota la cargó Shreve (2-1) en dos episodios, permitió jonrón y carrera y ponchó a dos.