ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL GUATEMALA

    El defensor guatemalteco Cristian Jiménez deja el Municipal y se pasa al Antigua

    26 de mayo de 2018

    Guatemala, 25 may (EFE).- El Municipal anunció hoy que el defensa Cristian Alexander Jiménez, de 23 años, deja de ser jugador del club escarlata tras una vida vinculada al equipo, y ficha por el Antigua.

    El joven, de 23 años y formado en las divisiones inferiores, "finalizó su relación contractual con Municipal y con una opción dentro del fútbol guatemalteco decidió que no formaría más parte del armado de Hernán Medford", el técnico costarricense que tiene las riendas del conjunto.

    Jiménez, más conocido como el "Chaco", estaba dentro del listado de jugadores para la siguiente temporada, pero por motivos que no se han dado a conocer dejará el equipo, con el que debutó en la liga mayor en 2014 y con el acumulaba más de 150 partidos, en los que marcó 13 goles.

    Municipal dijo que las puertas "quedaron totalmente abiertas en un futuro de ser conveniente para ambas partes" y le deseó al futbolista "sus mejores éxitos" en su futuro profesional.

    Después de conocerse su salida, el Antigua anunció en sus redes sociales la incorporación de Jiménez con un breve mensaje: "Bienvenido a la institución panza verde!".