ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL ARGENTINA

    Godoy Cruz empató y Boca podría ampliar su ventaja de cara a conseguir título

    22 de abril de 2018

    Buenos Aires, 21 abr (EFE).- Godoy Cruz igualó hoy 1-1 con Banfield como visitante y dejó abierta a Boca Juniors la posibilidad de ampliar su ventaja en la Superliga y volver a encaminarse hacia el título de la Superliga.

    Los mendocinos sólo igualaron en su presentación de hoy tras los goles de Enzo Kalinski para Banfield y Victorio Ramis para la visita.

    De esta manera, el 'Tomba' cortó una serie de seis triunfos consecutivos y se quedó en 47 unidades, a tres del líder Boca Juniors, que este domingo recibirá a Newell's Old Boys en la Bombonera.

    A falta de tres jornadas, el 'Xeneize' sacaría seis puntos a su más inmediato perseguidor si lograr ponerle fin a una serie de dos derrotas consecutivas y logra un éxito frente a los rosarinos ante su gente.

    En otro partido de este sábado, San Lorenzo se aseguró la tercera plaza de la clasificación al vencer por 1-0 al descendido Chacarita Juniors con el tanto convertido por Nicolás Reniero.

    Talleres también consiguió un triunfo al imponerse por 2-0 ante Gimnasia con los goles de Aldo Araujo y Junior Arias que le permite al conjunto cordobés quedar cuarto con 44 puntos, dos menos que el 'Ciclón'.

    Este fue el sexto traspié consecutivo de Gimnasia que derivó en la renuncia de su entrenador Facundo Sava.

    Vélez Sarsfield, por su parte, logró un buen triunfo a domicilio por 2-4 ante Temperley, mientras que San Martín de San Juan igualó 1-1 con Lanús.

    Esta vigésimo cuarta jornada había comenzado ayer con el triunfo de Argentinos Juniors por 1-0 ante Olimpo y la victoria de Belgrano por 0-1 ante Estudiantes, en La Plata.

    Este domingo, además del relevante duelo entre Boca y Newell's, se jugarán otros cuatro partidos: Tigre-Huracán, Rosario Central-Racing Club, Atlético Tucumán-Unión y Arsenal-River Plate, dejando para el lunes Colón-Patronato e Independiente-Defensa y Justicia.