ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

    La RFEF expresa su pesar por fallecimiento de 'Panadero' Díaz

    16 de enero de 2018

    Madrid, 16 ene (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un comunicado en el que se suma a las muestras de pesar por el fallecimiento en Buenos Aires del argentino Rubén "Panadero" Díaz, que militó en el Atlético de Madrid en los años 70.

    La RFEF, su presidente, Juan Luis Larrea, y su directiva "transmiten su más sentido pésame a la familia y a los seres queridos de Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz", así como a toda la afición del Atlético de Madrid.

    "Panadero" Díaz, histórico del Atlético de Madrid en la década de los setenta, falleció hoy en una clínica de Buenos Aires a los 72 años, por complicaciones sufridas tras someterse a una operación en la aorta abdominal.

    Según confirmaron a Efe fuentes hospitalarias, el exjugador, que había cumplido el 8 de enero 72 años, murió a las 9.20 hora local (12.20 GMT).

    La bandera del Wanda Metropolitano, a media asta en memoria de Panadero Díaz

    Madrid, 16 ene (EFE).- La bandera del Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano ondea a media asta en memoria de su exjugador argentino Rubén 'Panadero' Díaz, fallecido este martes a los 72 años, según informó el club rojiblanco, que anunció un minuto de silencio antes del encuentro de este miércoles ante el Sevilla.

    "Nuestra bandera del Wanda Metropolitano ondea a media asta en memoria de Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz, por quien mañana guardaremos un minuto de silencio en el Atlético de Madrid-Sevilla (en los cuartos de final de la Copa del Rey)", expresó el conjunto madrileño en sus redes sociales.

    Simeone: "Dolor, tristeza y estar cerca de la familia"

    Majadahonda (Madrid), 16 ene (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este martes su "dolor y tristeza" por el fallecimiento del exjugador del club rojiblanco y compatriota Rubén 'Panadero' Díaz, con el que compartió "muchísimos momentos deportivos", y envío "un abrazo fuerte a toda la gente" que lo rodea.

    "Acompañar en el sentimiento a la familia. Con 'Panadero' he compartido muchísimos momentos deportivos, sobre todo más buenos que malos, porque nos hemos acompañado en las Copas ganadas con la selección argentina, le he conocido en Vélez Sarsfield cuando tenía 20 años, he compartido acá tiempo en el Atlético de Madrid...".

    "Dolor, tristeza, estar cerca de la familia y mandar un abrazo fuerte a toda la gente que rodea a 'Panadero' Díaz", declaró el técnico en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.