ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • MOTO DAKAR

    Van Beveren sigue concentrado en correr el Dakar y le resta importancia a ser líder

    13 de enero de 2018

    Uyuni (Bolivia), 13 ene (EFE).- El francés Adrien Van Beveren (Yamaha) afirmó hoy a Efe que recupera el liderato del Dakar en motos le deja contento y le produce una buena sensación, pero advirtió que aún quedan muchísimo kilómetros para llegar a la meta de Córdoba (Argentina).

    "Solo me concentro en dar lo mejor de mí cada día", dijo Van Beveren, que finalizó segundo en la etapa de hoy, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), por detrás del español Joan Barreda (Honda), que terminó lesionado.

    El francés declinó pronunciarse sobre la lesión de su contrincante y afirmó estar enfocado en la etapa de este domingo, entre Uyuni y Tupiza (Bolivia), en la que deberá abrir pista porque será el primer piloto en partir, "y eso no es fácil".

    Sobre la etapa de hoy, Van Beveren comentó que fue difícil porque requería de navegación y tuvo tramos con "muchos tipos diferentes de terreno, algunos de arena blanda y mucha lluvia".

    Van Beveren lidera el rally con una ventaja de 3 minutos y 14 segundos sobre Benavides y de 4 minutos y 45 segundos sobre Barreda.