ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FÚTBOL LIGA CAMPEONES

    Nedved: "Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo"

    21 de abril de 2017

    Roma, 21 abr (EFE).- El vicepresidente del Juventus Turín, el checo Pavel Nedved, dijo hoy que el Mónaco, rival del club turinés en las semifinales de la Liga de Campeones, es un equipo "muy joven, que corre muchísimo".

    Nedved se mostró convencido de que el Juventus Turín tiene el potencial para superar al club del Principado, aunque recordó que en las competiciones europeas "nunca puedes equivocarte", en declaraciones difundidas por los medios italianos.

    "Nos espera un equipo muy joven, que corre muchísimo y esto siempre es complicado", afirmó el checo desde Nyon (Suiza), donde se celebró este viernes el sorteo de las semifinales.

    El directivo del Juventus destacó que "es difícil decir que rival era mejor encontrar, porque esta competición demostró que nunca puedes equivocarte", aunque consideró que el club italiano está preparado.

    "Espero y creo que estaremos listos para encarar esa eliminatoria al máximo de nuestro potencial", afirmó.

    El club campeón de Italia eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos grandes prestaciones (3-0 y 0-0), pero Nedved declaró que la plantilla sigue concentrada en dar otro paso hacia la final.

    "El objetivo es llegar a la final. El equipo está muy concentrado y no se ha exaltado ni siquiera después del partido de Barcelona, que ha sido algo increíble", dijo.

    Giuly: "Estamos felices de jugar contra la Juventus"

    Madrid, 21 abr (EFE).- Ludovic Giuly, exjugador y representante del Mónaco en el sorteo de semifinales en Nyon, aseguró que en semifinales "todos son equipos grandes" y que se encuentran "felices de jugar contra la Juventus".

    "La Juventus es un rival complicado, pero en semifinales todos son equipos grandes. Mónaco es el más pequeño pero estamos felices de estar aquí, jugar los dos equipos a tope y ya vamos a ver qué va a pasar", afirmó Giuly.

    El exjugador del Mónaco y Barcelona afirmó que no tenían preferencias en el sorteo porque los tres rivales "ya tienen experiencia en Europa" y ellos confían en la gran temporada que están teniendo.

    "Estamos primeros en Francia, vamos a tope a semifinal en la Copa. Todo está con luz verde. Estamos contentos de estar aquí y de jugar con la Juventus", aseguró el francés.

    Una de las sensaciones de la Liga de Campeones ha sido el joven delantero del Mónaco Kylian Mbappé a quién hay que darle tranquilidad según el representante del equipo monegasco.

    "Ahora estamos tranquilos porque tiene contrato con el Mónaco. Va a estar algunos años más, hay que estar tranquilos con él ya que es un chico con mucho talento y somos felices de que este con nosotros ahora", concluyó Giuly.

    El Mónaco quiere "la revancha" contra la Juve

    París, 21 abr (EFE).- El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, aseguró que la semifinal de la Liga de Campeones que les enfrentará al Mónaco será "una revancha" de la eliminatoria de cuartos de 2015 en el que los italianos se impusieron.

    "Hace dos años ya eran muy fuertes y ahora son más fuertes, pero nosotros también. Aquella fue una eliminatoria que se decidió por pequeños detalles", señaló el máximo responsable deportivo del equipo del Principado a la televisión "BeIn".

    Vasilyev indicó que "por su estilo de juego será un adversario difícil", pero indicó que desde el punto de vista del ambiente "será bonito" puesto que las dos ciudades están muy cercanas.

    "Vamos a afrontar a la Juve con todas nuestras fuerzas, a estas alturas de la competición cualquier rival que nos hubiera tocado era complicado", indicó.

    Vasilyev, encargado de la dirección del club por su propietario, el multimillonario ruso Dmitri Rybolóvlev, pidió a los aficionados del Principado que acudan en masa al Luis II para repetir el ambiente de la vuelta de los cuartos de final disputada el pasado miércoles contra el Borussia Dortumund.

    Pero pidió también que vayan al partido de ida a Turín.