17 de enero de 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 1300x90
América Latina

Ravens mandan a seis jugadores a la lista de coronavirus y ya suman 18

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore colocaron este sábado a seis jugadores en la lista de reserva / covid-19 por lo que queda la duda de si es posible que puedan disputar de manera competitiva el próximo martes, de visitantes, contra los invictos Steelers de Pittsburgh.

 Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore colocaron este sábado a seis jugadores en la lista de reserva / covid-19 por lo que queda la duda de si es posible que puedan disputar de manera competitiva el próximo martes, de visitantes, contra los invictos Steelers de Pittsburgh.

Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson.

El equipo de Baltimore ha tenido siete días consecutivos con al menos una prueba positiva, incluido este mismo sábado, de acuerdo con una fuente cercana a la organización de los Ravens.

En total, los Ravens tienen 20 jugadores en la lista; ya que el mariscal de campo Trace McSorley y el esquinero lesionado Iman Marshall habían ingresado en la lista antes de esta semana.

El coronavirus ha diezmado la lista de Baltimore hasta el punto en que el equipo se queda sólo con dos mariscales de campo, seis linieros ofensivos y tres defensivos en sus listas de escuadras activas y de entrenamiento actuales.

Baltimore actualmente tiene 52 jugadores disponibles, 38 en su lista de 53 hombres y 14 en el equipo de entrenamiento.

El sábado, los seis jugadores enviados a la lista de reserva / COVID-19 fueron el apoyador Jaylon Ferguson, los linieros ofensivos D.J. Fluker y Will Holden, el liniero defensivo Broderick Washington y los esquineros lesionados Khalil Dorsey y Tavon Young.

Los Ravens (6-4), que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, jugarán contra los Steelers y los Cowboys de Dallas en los próximos nueve días.

El brote en Baltimore ya provocó que el partido de la Semana 12 de los Ravens contra los Steelers se pospusiera dos veces hasta el próximo martes y llevó a que su encuentro de la Semana 13 contra los Cowboys al lunes 7 de diciembre.

Dado que muchos de los jugadores de Baltimore que están en la lista de reserva / COVID deben estar en cuarentena durante 10 días, existe la posibilidad de que la mayoría de esos profesionales, incluido Jackson, estén disponibles para competir contra los Cowboys.

Los Ravens no han estado en el campo de entrenamiento desde el martes, cuando sus instalaciones se cerraron al mediodía. Todas las actividades han sido virtuales desde entonces.

Los 18 jugadores colocados en la lista de reserva / COVID-19 de los Ravens esta semana han representado 66 aperturas y 3.918 jugadas esta temporada.

Contenido relacionado

Los Steelers mandan a tres jugadores a la lista de covid-19

Pittsburgh (EE.UU.), 28 nov (EFE).- Solo un día después de colocar a tres jugadores en la lista de reserva / covid-19, los Steelers de Pittsburgh tienen más pruebas que han dado positivo, incluida la del corredor James Conner.

El equipo está a la espera del resultado de una nueva prueba, pero Conner goza de buena salud en este momento, dijo una fuente cercana a los Steelers.

Conner fue colocado en la lista de reserva / covid-19 el sábado por la tarde, anunció el equipo.

De acuerdo con el protocolo de la NFL para esta enfermedad, un sobreviviente de cáncer estaría fuera durante al menos 10 días, a menos que esté asintomático y reciba dos pruebas PCR consecutivas negativas del virus, con al menos 24 horas de diferencia, así como el permiso del médico del equipo y del Control de Infecciones en el Deporte.

Conner fue diagnosticado con Fase 2 de linfoma de Hodgkin en 2015 y declarado libre de cáncer en mayo de 2016 después de un tratamiento de quimioterapia de seis meses.

Un aislamiento de 10 días lo dejaría fuera tanto para el juego del martes contra los Ravens como para el juego del domingo siguiente contra Washington.

El equipo realizará un rastreo de contactos para determinar los contactos de Conner.

Con Conner fuera, los Steelers probablemente recurrirán al corredor de segundo año Benny Snell Jr. como titular contra los Ravens.

Snell corrió para 113 yardas en 19 acarreos después de reemplazar a Conner lesionado en la apertura de la temporada contra los Giants de Nueva York, pero su papel ha sido bastante limitado desde entonces.

Anotó un touchdown contra los Jaguars de Jacksonville la semana pasada y tiene tres touchdowns y 195 yardas terrestres en la temporada.

Los 49ers se quedan sin campo por nuevas medidas seguridad contra el COVID-19

Santa Clara (California, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los 49ers de San Francisco se quedan sin la posibilidad de entrenar durante tres semanas, luego de que el Condado Santa Clara (California), emitió pautas para tratar de detener que el COVID-19 se siga esparciendo.

Las pautas mejoradas en la lucha contra el COVID-19, dadas a conocer el este sábado, están dirigidas a deportes profesionales, universitarios y juveniles, y ponen una prohibición de tres semanas a cualquier deporte de contacto que se lleve a cabo en el Condado, en el que se encuentra localizado el estadio "Levi's", casa de los 49ers.

El anuncio del sábado se produce a raíz del aumento de los casos de COVID-19 en California y el Área de la Bahía.

La prohibición y otras pautas relacionadas, incluida una cuarentena de 14 días para cualquier persona que viaje al condado desde más de 150 millas de distancia, comenzará el próximo lunes.

El comunicado indica que "todas las actividades recreativas que impliquen contacto físico o proximidad con personas ajenas al hogar, incluidos todos los deportes de contacto, estarán temporalmente prohibidas".

Agrega que "Las personas pueden seguir participando en actividades deportivas y recreativas al aire libre, donde el distanciamiento social se puede mantener en todo momento".

James Williams, abogado del Condado Santa Clara, aclaró en una rueda de prensa que nadie está exento de las nuevas reglas.

"La nueva normativa suspenderá temporalmente las actividades deportivas que requieren contacto físico directo o interacción en Santa Clara. Eso significa que equipos que lo practiquen no podrán jugar partidos o tener entrenamientos en las que se dé contacto directo dentro del Condado".

Los 49ers actualmente tienen dos partidos en casa programados dentro de ese periodo de tiempo de tres semanas, el 7 de diciembre contra los Bills de Buffalo, y el 13 de ese mismo mes contra Washington.

Según las reglas, el equipo tendría que encontrar un lugar alternativo para jugar esos partidos.

En respuesta, los 49ers indicaron que "estamos al tanto de la directiva de emergencia del Departamento de Salud Pública del Condado Santa Clara".

Agregan que "también trabajamos con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y nuestros socios en planes operativos y compartiremos detalles a medida que se confirmen".

Si bien hay algunos sitios alternativos potenciales obvios para jugar en el Área de la Bahía, aún no se sabe qué tan viables son o si se producirán más cierres en esos condados.

Además de los 49ers, los equipos de fútbol soccer y baloncesto de Stanford y San Jose State, el de baloncesto de Santa Clara, y el San Jose, de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), también deberán buscar nuevas sedes temporales.

Stanford dijo en un comunicado que está al tanto del anuncio del Condado Santa Clara y permanecen "en estrecha comunicación con los funcionarios de la universidad y el Condado en este momento sobre los próximos pasos apropiados que se puedan tomar".

Según los funcionarios del condado, hasta el sábado hubo 760 nuevos casos de COVID-19 y 239 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus, 71 de las cuales están en la UCI.

Tanto el número de casos nuevos como las hospitalizaciones relacionadas con el COVID-19 establecieron nuevos récords para los recuentos más altos de un solo día desde el comienzo de la pandemia.

Mientras que la doctora Sara Cody, oficial de Salud del Condado Santa Clara, señaló en un comunicado, que "estoy muy preocupada por el aumento continuo de casos de COVID-19 y hospitalizaciones".

Agregó que "la cantidad de pacientes hospitalizados con COVID-19 en nuestro condado se ha duplicado en las últimas dos semanas y corremos el riesgo de exceder la capacidad de nuestro hospital muy pronto si continúan las tendencias actuales".

"Durante este momento crítico de transmisión creciente de COVID-19 en nuestra comunidad, insto a todos los residentes a que tengan cuidado y, en la mayor medida posible, minimicen el contacto con cualquier persona fuera de su hogar inmediato", subrayó.

Histórico de noticias
Mujeres que con sus inventos han cambiado nuestra vida

Madrid, 17 ene (EFE).- Algunos de los inventos que han facilitado nuestra vida y que hoy son imprescindibles en nuestro día a día, como el libro...

El técnico español Ricardo Rodríguez aspira a "crecer" con el Urawa Reds

Tokio, 17 ene (EFE).- El técnico español Ricardo Rodríguez afirmó este domingo que aspira a "crecer" y a implantar un estilo de juego vistoso en su nuevo...

Russian opposition leader Alexei Navalny to return to Moscow

Moscú, 17 ene (EFE).- Agentes de la policía detuvieron en San Petersburgo a varios activistas que se disponía a viajar a Moscú para recibir al líder...

Austria decide extender el confinamiento hasta al menos el 7 febrero

Viena, 17 ene (EFE).- El Gobierno de Austria, un país con una incidencia actual de 130 infecciones de coronavirus por 100.000 habitantes en siete días,...

La gestión de la pandemia, la tumba de las aspiraciones electorales de Trump

Los Ángeles (EEUU), 17 ene (EFE).- El criticado manejo de la pandemia del cornavirus por parte del presidente estadounidense, Donald Trump, que en un...

Una investidura explosiva, el día más bajo de la democracia estadounidense

Nueva York, 17 ene (EFE).- La investidura de Joe Biden esta semana es una de las pruebas de fuego más decisivas para la democracia estadounidense, con la...

Los mercados esperan que Biden eleve estímulos pero también impuestos en EEUU

Madrid, 17 ene (EFE).- Los mercados esperan que el presidente electo de EE.UU., Joe Biden, eleve los estímulos a la economía y las ayudas a las familias, y...

Bruselas espera a Biden pero el asalto al Capitolio le obliga a mirar a casa

Bruselas, 17 ene (EFE).- Para la Unión Europea (UE) la investidura de Joe Biden el próximo miércoles como presidente de EE.UU. supone el inicio de una...

El barcelonista Luka Cindric se perderá el resto del Mundial por lesión

Madrid, 17 ene (EFE).- El central de la selección croata Luka Cindric, jugador del Barcelona, no podrá jugar en lo que resta de Mundial, tras lesionarse...

Presidenciales en Portugal: el voto anticipado se dispara por la pandemia

Lisboa, 17 ene (EFE).- A una semana de las elecciones presidenciales, con el actual jefe del Estado, Marcelo Rebelo de Sousa, como claro favorito, la...

Foss-Solevaag lidera el eslalon de Flachau

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- El noruego Sebastian Foss-Solevaag lidera el eslalon de Flachau (Austria), puntuable para la Copa del Mundo de esquí...

Nuria Pau no se clasificó para la segunda manga del gigante de Kranjska Gora

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- La gerundense Nuria Pau, única española participante, no pudo clasificarse para la segunda manga del gigante de Kranjska...

Carolina Marín reina en Tailandia ante la nº 1 del mundo

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- La española Carolina Marín, vigente campeona olímpica, comenzó el año de la mejor manera posible, reinando en el torneo...

Reino Unido evalúa aislar en hoteles a todos los viajeros que lleguen al país

Londres, 17 ene (EFE).- El Reino Unido evalúa planes para endurecer las medidas destinadas a evitar la entrada de nuevas cepas del coronavirus, entre ellos...

Pep Guardiola, medio siglo descifrando el puzle

Londres, 17 ene (EFE).- Pep Guardiola cumplirá este lunes 50 años convertido en la piedra angular del Manchester City, en el recuerdo perenne de la afición...

Alemania registra una desaceleración de contagios y muertes por la covid

Berlín, 17 ene (EFE).- Las autoridades alemanas comunicaron hoy 13.882 nuevos positivos de covid-19 y 445 víctimas mortales, cifras más bajas que en los...

Alcaraz debutará en un Grand Slam 13 días más joven que Federer

Murcia (España), 17 ene (EFE).- El español Carlos Alcaraz Garfia debutará en Australia en el cuadro final de un Grand Slam con 17 años, 9 meses y 3 días, 13...

El Gobierno de Conte aún lejos de la mayoría absoluta en el Senado

Roma, 17 ene (EFE). El primer ministro, Giuseppe Conte, aún esta lejos de conseguir los 161 votos que le darían la mayoría absoluta en el Senado y le...

Escepticismo y leve esperanza ante la convocatoria de comicios en Palestina

Jerusalén, 17 ene (EFE).- Un escepticismo acompañado de esperanza recibe el anuncio de que los territorios palestinos volverán a celebrar elecciones este...

Segunda ola amenaza capacidad de sanidad sueca y cuestiona su estrategia laxa

Copenhague, 17 ene (EFE).- La dureza con que la segunda ola de coronavirus ha golpeado Suecia, que supera los 10.000 muertos, amenaza la capacidad de su...

Matan a dos juezas del Supremo en un nuevo ataque selectivo en Afganistán

Kabul, 17 ene (EFE).- Dos juezas de la Corte Suprema de Afganistán murieron y su conductor resultó herido este domingo en Kabul, después de que dos...

La UE busca coordinarse en plena campaña de vacunación y oleada de contagios

Bruselas, 17 ene (EFE).- Líderes de los países de la Unión Europea y de las instituciones comunitarias celebrarán este jueves la primera reunión de 2021 de...

Japón recuerda a las 6.400 víctimas del seísmo de Kobe en el 26 aniversario

Tokio, 17 ene (EFE).- Japón recordó hoy a los más de 6.400 fallecidos que dejó el terremoto acaecido en Kobe (oeste) cuando se cumplen 26 años del seísmo,...

Shiffrin lidera el gigante de Kranjska Gora

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- La estadounidense Mikaela Shiffrin lidera el gigante de Kranjska Gora, puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino y...