ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • BÉISBOL GRANDES LIGAS

    7-6. Cruz define con jonrón la victoria de los Marineros

    16 de julio de 2017

    Chicago (EE.UU), 16 jul (EFE).- El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó jonrón en el décimo episodio y los Marineros de Seattle vencieron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago para conseguir "barrida" en la serie de tres juegos.

    Los Marineros, que están a un juego por debajo del .500, tratan de quedarse en la carrera por un comodín en la Liga Americana.

    Cruz (19) conectó batazo de cuatro esquinas en la décima entrada, sin corredores en los senderos, contra los disparos del relevo Chris Beck, sin outs en la entrada.

    El dominicano sumó jonrones en juegos consecutivos y llegó cinco vuelacercas en los últimos ocho partidos, dejando en .292 su promedio de bateo.

    La victoria la consiguió el relevo Nick Vincent (3-1) en un episodio, ponchando a un bateador.

    El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (16) se apuntó el salvamento en un episodio, ponchando a tres bateadores.

    Por los Medias Blancas el guardabosques venezolano Avisail García (13) pegó par de cuadrangulares, iniciando en el segundo episodio contra los envíos del abridor Andrew Moore, sin corredores en el camino, sin outs en la entrada.

    El venezolano volvió a conectar de cuatro esquinas en la tercera entrada, nuevamente contra Moore, con un hombre en base y dos outs en el episodio.

    Su compatriota el receptor Omar Narváez (1) también desapareció la pelota en el segundo episodio contra los envíos de Moore, llevando a un corredor por delante, y un out en la entrada.

    La derrota fue para el relevo Chris Beck (1-1), que no sacó ni un out pero permitió jonrón y carrera.