ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • EEUU MEDIOS

    Hispanicize vuelve a marcar tendencia otro año en Miami

    16 de abril de 2018

    Miami, 16 abr (EFEUSA).- Hispanicize, el evento anual para los latinos que marcan tendencias y generan noticias en la creación de contenido digital, el periodismo, el marketing, el entretenimiento, las empresas de tecnología y las relaciones públicas, tendrá lugar a partir de mañana en Miami.

    Se espera que más de 2.500 profesionales participen del 17 al 19 de abril en este foro.

    El exsecretario de Vivienda y exalcalde de San Antonio (Texas) Julián Castro es uno de los ponentes de Hispanicize 2018, al igual que el presentador televisivo chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

    El veterano conductor hablará de la diabetes tipo 2, enfermedad que conoce bien porque él mismo la padece, y Castro disertará en la gala de los Premios Impacto Positivo, que cumplen cinco ediciones y forman parte del programa de Hispanicize.

    El fundador de Hispanicize, Manny Ruiz, señaló en una reciente entrevista que "el hecho de que este sea un año electoral crucial -las elecciones legislativas de mitad del mandato presidencial se celebran en noviembre- y lo mucho por lo que ha pasado nuestra comunidad" van a marcar muchas de las sesiones.

    También va a tener más peso en el programa la música latina en razón de una alianza entre Hispanizice y iHeart Latino.

    Puerto Rico y sus esfuerzos por recuperarse del desastre del huracán María y la recesión económica están asimismo en la agenda.

    HP, Microsoft, United Airlines, NASCAR, Edelman, CNN, Disney, CMO, CVS, Hallmark y Johnnie Walker son algunas de las empresas representadas en este foro.

    Los temas son variados: desde el peso de los latinos en las corporaciones hasta una guía divertida para triunfar en el campo minado de la política en Washington, pasando por el "trap" y el valor de la "confianza" en estos días.

    El evento Hispanicize es una plataforma de lanzamiento para esfuerzos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más dirigidos a los latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico.